img01
img01
img01

 

Nosotros

 

Empresa orgullosamente mexicana enfocada al sector inmobiliario (vivienda, oficinas, industria, comercial y turístico). Nos hemos posicionado como una de las mejores desarrolladoras y constructoras a lo largo del territorio nacional, manteniendo altos estándares de calidad en nuestros servicios.

Con más de 10 años de experiencia en el ramo, Playa CJR Desarrolladora ha logrado consolidar proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida, a través de la vanguardia e innovación inmobiliaria.


      

 

 

 

Servicios


Estar a disposición del cliente en todo momento
Los agentes inmobiliarios dePlaya CJR atienden las llamadas y consultas de posibles compradores de una vivienda para darle la información que busca en cualquier momento. Playa CJR es una inmobiliaria orientada al mercado internacional, donde sus agentes atienden tanto al vendedor como al comprador en su propio idioma.

Analizar el mercado inmobiliario

En base a la experiencia y los datos que maneja Playa CJR sobre ventas recientes y el sector inmobiliario en Altea, los agentes de Playa CJR consiguen realizar valoraciones sean mucho más precisas.

Publicitar las viviendas
Una de las tareas que realiza una inmobiliaria es realizar fotografías de la vivienda, vídeos promocionales, carteles, etc. Todo ello para que el vendedor de la propiedad no se tenga que preocupar por difundirla y hacerla más fácil de vender.

Buscar financiación adecuada para el comprador
Además de asesorar a los compradores para conseguir y negociar las mejores hipotecas y condiciones de financiación, mejoras y otras adecuaciones que pueda desear el comprador.

Verificar el proceso de compraventa
En el proceso de comprar una vivienda a veces surgen dificultades que nuestra inmobiliaria es capaz de resolver buscando el interés del comprador.

Hacer que todo el proceso sea sencillo
Lo que hace un agente por el cliente y a menudo no se da cuenta es el aportar soluciones y simplificar todo el proceso para que sea lo menos estresante posible.

 

 

 

    

Contacto

Dudas, comentarios, sugerencias e información
Contacta con nosotros, tu opinión es muy importante